SMASH CAKE

Pues así son las sesiones de Smash Cake... super divertidas, su primer añito y qué mejor manera de celebrarlo que regalándole un reportaje para que el día de mañana tenga este precioso recuerdo.

Esta sesión la divido en dos partes una... al llegar os hago unas fotos de familia con vuestro hij@ y a él solo vestido de calle con lo que vosotros creaís oportuno...y después de esto pasamos a la tarta. Para este reportaje tengo  trajecitos específicos para ello. .Anímate ...quedan unas fotos la mar de bonitas.

- 25 /35 fotografías impresas en 13x18 cm (elegidas por los papás).

 

- Cajita fotográfica personalizada.

 

- USB 16 gb /con las 35  fotografías en alta resolución.Para que hagáis las copias y ampliaciones que queráis 

 

-Vídeo enviado por WhatsApp con 15 fotos de las elegidas (a mi criterio la elección).

 

La duración de esta sesión es de una hora  aproximadamente.(Si vemos que al bebé le cuesta entrar un poco en la sesión, se esperará lo que sea oportuno ) La divido en dos partes, una con el nene vestido como vosotros deseéis o con ropa infantil que tenemos en el estudio, luego os hago unas fotos con él y la segunda parte con la tarta.. para que os llevéis un reportaje completo y la tarta si queda algo de ella !!!!!!!!

 

-·Smash cake + infantil 180€ .  / 35 fotografías

-Solo Smash cake 150 €.       / 25 fotografías                                                                    La tarta de la sesión está incluida en el precio

.

Los precios incluyen i.v.a