Aquí podéis ver como puede quedar una sesión de tú bebé.

Se utilizan materiales de primera calidad para que tu bebé esté agusto, el estudio está acomodado para que tu hijo esté calentito...no os tenéis que preocupar de nada tengo trajecitos y todo tipo de atrezzo para vuestras sesiones. Una vez que ponéis en mis manos a vuestro bebé es como si fuera mío, lo trato con la misma dulzura y cariño con la que lo hacéis vosotros porque así me gustaria que me tratasen a mi hijo, de la misma manera.

La sesión suele oscilar entre las tres y cuatro horas , no es un trabajo fácil , puesto que dependemos de la actividad que tenga tu bebé ese día..... toca tener paciencia y de esa manera se logran buenas fotos.

 

                                      

  las fotos , son el único recuerdo visual que nos queda con el tiempo... las  sensaciones y emociones

        se guardan en nuestro corazón . Este tipo de fotos ganan valor con el tiempo.

 

 Nota:  Es muy importante para este tipo de sesiones hacerlas con menos de quince días...ponte en contacto conmigo y te doy toda la información.

Nota:   Aviso a mamás y papás. los días ideales para hacer este tipo de fotos a vuestro bebé son entre la primera revisión y las dos semanas . Conforme van pasando los días es más difícil conseguir este tipo de fotos.